jueves, 9 de agosto de 2012

ADORNOS NAVIDEÑOS


Hace dos años que hago los adornos para el árbol de Navidad. El primer año lo hice con mucha ilusión porque fue una gran inspiración, pero el segundo  no empecé con suficiente tiempo y casi me pilla el toro.




Navidad 2010
Este árbol lo hice en color azul, con unas telas que me sobraron. Lo hice con la técnica del paswork  sin costuras que lo aprendí en algunos blogs. Ganó un concurso en el LEROY MERLÍN. Fueron 100 euro en compra , pero mi casa lo agradeció.



Navidad 2011
Este fue todo en rojo. Lo decidí muy tarde y le hice unos adornos en punto de cruz y otros con bolas de porispán  y la misma técnica de paswok sin aguja. Tambien con telitas que sobraron de la colcha de mi hija, yo lo reciclo todo.
Este año quiero empezar con tiempo, además solo estoy haciendo corazoncitos y demás a punto de cruz, vamos hacer por hacer. Pues eso que no tengo decidido el color pero si tengo la idea .La vi en un blog , no me acuerdo en cual, en uno de vosotras ,son unos  mini cojines  con motivos navideños , pero todos del mismo color, pero ahora no me acuerdo donde lo vi . Solo pido si alguien es tan amable de mandármelos. Creo que eran de un grafico y salían un montón. Bueno que me encantaría hacerlo con tela de saco y punto de cruz en blanco y terminar la decoración con una guirnalda de piñas y  cuerda de esa de empaquetar. Y alguna cosica más claro.
Prometo mandar un adornito a toda aquella blogera que me mande graficos.
Solo pido una condición : que sean para mono color ,que así se termina antes.
Mi correo amaliapavi@hotmail.es.
Este año el árbol lo dedicaré a mis amigas blogeras.
Besicos desde Zaragoza.










5 comentarios:

  1. Unos arboles preciosos, ya siento no poder ayudarte, no tengo nada de lo que pides.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Cami,hace un par de d{ias pasaste por mi blog,asi que hoy te visito yo...me gusta mucho tu blog,a partir de ahora soy tu seguidora...besos y hasta la pr{oxima...
    http://elrincon-camila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas haces!!!!!!!! Los árboles de navidad son de ensueño sobretodo porque los adornos son únicos y originales.
    Te invito a visitarme en desvandesilvia.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola que lindos arbolitos!! Te envíe unos gráficos espero te lleguen...vi raro tu correo con terminación .es, espero este correcto
    Feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo no había visto esta entrada !!!!!!!!!!!!!Son una preciosidad, esos detallitos en los picaportes de las puertas me encantan , por ciertO son muy parecidos a los de las puertas nuevas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar