viernes, 7 de diciembre de 2012

MAS NAVIDAD II

Esto merece una entrada y bien grande:
Mi duende de navidad encontró pareja .Se nota enamorada. El es muy galante y protector. Hacía días que ella andaba por casa un poco triste y pensé que eso no podía ser. El llegó ayer pero era un poco tarde y no les pude hacer una foto.
Sé que estas Navidades nos proporcionarán un poco de alegría y harán que no echemos tanto de menos  a nuestras hijas que ya se nos han emancipado.   

Que guapos són

El reno se nos emancipó a casa de mi hija,esto es un cachondeo , unos que entran otros que salen...

7 comentarios:

  1. Jajajaja; que simpática entrada!!!. Es una pareja precisísima, me encanta en todo su conjunto. Lástima que el reno " emigrara ", hacía un conjunto perfecto; pero ya sabemos que los hijos son..... BESITOS corazón

    ResponderEliminar
  2. Il tuo blog è bellissimo!
    La tue creazioni sono luce per gli occhi...
    Loredana

    ResponderEliminar
  3. !! La pareja ideal !! ahora ya sabes les falta los tildines.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos!!!!
    Yo también les noto mucho amor en los ojitos.. jejejejeje.
    Ojalá estén juntos y contigo para siempre...
    Me gustan tus trabajos, amiga!
    Un super beso y que pases unas felices fiestas de Navidad.
    Rosana.

    Quiero pedirte que quites la verificación de palabras de tu blog.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta pareja !!!!!! , me he fijado bien y son muy altos, como le cristal de la chimenea , son chilídimos, la historiade lreno me ha encantado, ya verás como las ocsas poco a poco van cambiando de casa.....Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
  6. Hola Amalin como ya te dije en el blog de Tildas me encanta como los has vestidos y lo de meterle las manos en los bolsillos esta pero que muy bien. Que tengas unas estupendas navidades. Un abrazo.

    ResponderEliminar