lunes, 16 de septiembre de 2013

TABLERO PARISINO

Mi hija mayor y yo somos unas apasionadas de Paris.Mi hija hizo un viajecito y vino mas enamorada todavia, yo sueño con ir algún dia.Ella tiene fotos preciosas y como no quiero que las guarde en el ordenador pues le hice este tablero para que lo coloque en su escritorio. No es idea mia ,encontré una foto en pinteres y me enamoró.Pero tiene su trabajo,menos mal que encontre un abecedario con la misma letra del tablero.Los botones son corazoncitos que en pinterest eran unos botones rojitos,la tela de saco es con la que hago montones de cosas y la de rayitas son dos trocitos que encontre en una tienda de patch despues de recorrer toda Zaragoza. Tengo pensado hacerme otro para mí ,pero primero tengo que terminar los mantenes para mi hija la pequeña.
Espero que os guste,yo cuanto mas lo miro mas enamorada estoy.
La tela bordada es un bolsillo y entre las cintas se colocan las fotos.En la parde derecha le puse una miniatura de la torre Eiffel.
 

5 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso Amalin!! Me encanta ,yo ahora he empezado un sal de Paris,alhomejor te gustaría hacerlo ,es de punto de cruz ,yo me enamoré de él en cuanto lo ví es del blog(De fi lEn Lin)Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que tablero tan bonito!!!
    La tela es muy bonita y has tenido mucho gusto con los detellitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Amalia, es precioso!. Me encanta. Los tonos me gustan un montón y la idea es genial.
    Los detalles son ideales... me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Amalin, acabo de descubrirte y me gusta lo que veo en tu blog, me quedo para seguirte. Precioso tablero el de la última entrada, a mi también me gusta el punto de cruz mucho.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Amalín. Muchas gracias por los comentarios que haces en mi blog y a ver si actaulizas el tuyo, porque seguro que tienes muchos trabajos que enseñarnos.
    Un super beso desde Granada y que pases un feliz fin de semana.
    Rosana.

    ResponderEliminar